Primer Premio Extremadura Empresarial 2019

Integreellence se alza con el primer premio Extremadura Empresarial 2019. Ha sido una jornada estupenda que hemos compartido con amigos y nuevos compañeros de este viaje emprendedor que estamos realizando. Este primer premio nos otorga 15.000 euros que se destinarán a la puesta en marcha de nuestro prototipo Compobox.

Desde Integreellence queremos agradecer a todos los que nos han apoyado desde el principio. Gracias a la Universidad de Extremadura y Sapiem por darnos la oportunidad de comenzar junto al programa Santander Explorer, Jóvenes con Ideas. Así como a Fundecyt por llevarnos de la mano en este proyecto tan apasionante.

Este evento lo compartimos con Germán Gómez, segundo premio, que desde Higuera de la Real pondrá en marcha SIWEGALO, un proyecto de base tecnológica que selecciona a través de una plataforma web el regalo o regalos perfectos, además se pueden adquirir directamente en esta plataforma a través de la compra online. Germán es compañero nuestro de Explorer y amigo y le deseamos todo lo mejor en su trayectoria profesional. Finalmente con Jesús Corbacho, médico, tecnólogo y emprendedor extremeño, reconocido en el 2018 por la revista Forbes como una de las 30 futuras promesas españolas, menores de 30 años, por ser un referente en el campo de la tecnología y la innovación . ¡Enhorabuena a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *