Nuestra filosofía

El planeta necesita remedios creativos para poder respirar y nosotros somos los que tenemos las claves para reducir aquello que le hace daño. Buscamos métodos y productos para crear una simbiosis con el planeta que nos permita ser unos inquilinos perfectos. Somos miles de millones de personas en la tierra. Necesitamos trabajar para que pequeños cambios sociales sean notables para el medio ambiente. Tenemos que educarnos para convivir con la naturaleza y educar a las generaciones venideras. Con nuestros métodos y el uso de nuestros productos pretendemos ayudar a construir ciudades inteligentes que se integren perfectamente con las necesidades ambientales existentes, ayudándonos de nuestra tecnología y adoptando el sistema de economía circular

¿Qué hacemos?

  1. Creación y gestión de proyectos de I+D+i tecnología y formación en áreas de interés regional enfocados a la mejora del medio ambiente, empleos verdes, economía circular y desarrollo rural sostenible.
  2. Fomento de la I+D+i, desarrollo rural y la economía circular y derivados en Extremadura.
  3. Promover e incubar proyectos externos. Asesoramiento y gestión.
  4. Formación en nuevas tecnologías, Responsabilidad social, economía circular y pensamiento creativo enfocado al emprendimiento y la mejora del medio ambiente.
  5. Aumentar la visibilidad de las acciones científico-tecnológicas de la región.
  6. Servicios y consultoría en desarrollo de productos regionales a entidades y particulares.
  7. Generar oportunidades de emprendimiento y puestos de trabajo para evitar la despoblación en el ámbito rural, la fuga de cerebros e incentivar el retorno de talento.
  8. Desarrollar el medio rural en el ámbito de la sostenibilidad, economía circular y nuevas tecnologías aplicadas.
  9. Concienciar y sensibilizar en los diversos problemas medioambientales generados por actividades económicas y hábitos de consumo. Formación en su prevención y mejora. A nivel de consumidor y empresa.